martes, 27 de enero de 2015

CUPCAKES DE BETTY CROCKER

Aprovechando el descanso del domingo me puse manos a la obra con el desayuno... Esta semana al ir a la compra me encontré con esta cajita taaaaaan mona de Betty Crocker con la que se supone que haces Cupcakes en unos minutos y me decicí a probarlos (esta vez escogí los Red Velvet, aunque había más opciones por si queréis probar)


 Ingredientes: 
  • Cajita para Cupcakes de Betty Crocker (con virutas de chocolate, bolsita Red y bolsita Icing)
  • 60 ml de agua
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 huevos
  • 60 g de mantequilla
  • 2 cucharadas de agua caliente
Elaboración:
  • Cupcakes: mezclas los huevos, el aceite y los 60 ml de agua con el preparado Red y lo bates con la batidora 2-3 minutos). Viertes la mezcla en los moldes de papel, previamente colocados en una bandeja para Cupcakes (que no se os olvide!, que en la caja no te especifica que hace falta). Después de precalentar el horno a 180ºC, hornélaos 15-20 minutos (hasta que los pinches con un palillo y salga limpio). Retirar de la bandeja y dejarlos enfriar antes de decorar.
  • Cobertura: mezclas el contenido de la bolsita Icing con la mantequilla y dos cucharadas de agua caliente, lo bates hasta que queda una mezcla homogénea, los untas en los cupcakes y añades las virutas de chocolate.
 Como veis en la receta no hay ninguna dificultad porque sólo se trata de mezclar y batir, así que no las tenía yo todas conmigo del resultado final.
 Cuál no sería mi sorpresa cuando resultó que no sólo estaban buenos, sino que estaban riquííííííííísimos (de hecho, de los 9 que salen, ninguno llegó al lunes). Aquí os dejo las fotos de la elaboración de los Cupcakes; eso sí, para la próxima vez tengo que probar a decorar con la buttercream con una manga pastelera porque no me salió muy bien... 
También tengo que confesar que, a medio hacer, me di cuenta de que no tenía bandeja de Cupcakes, así que tuve que apañarme con los moldes para hacer mis brownies de calabaza de Halloween (de ahí la forma que cogieron, jejejeje)
 Espero que os gusten!






No hay comentarios:

Publicar un comentario