martes, 6 de enero de 2015

FRIENDS Y ARISTOCRAZY EN REYES

Como ya sabéis por mi post anterior (haz click aquí para verlo) estoy pasando estos días en Ponga, así que siguiendo la tradición de mi casa, he salido a ver la Cabalgata de San Juan (pequeñita, pero muy entrañable) y he dejado mis zapatillas debajo de mi improvisado arbolito para los Reyes.


Y aunque aún me faltan regalitos por llegar, hoy quería dejaros las fotos de algunos de ellos (junto con la de mi riquísimo Roscón del que ya no queda ni una miguita...):



-El marco de la mítica puerta de Mónica en Friends (ya llevaba mucho tiempo con ganas de tenerlo, pero es algo que al final siempre dejas para más adelante)


-Y esta preciosidad de Aristocrazy (en las fotos os enseño mi pulsera Constelación nueva junto con la pulsera Lazo que ya tenía). Conocí la marca este verano y la verdad es que me encantó; son joyas muy sencillas, pero superelegantes, que puedes llevar a diario o en una fiesta sin ningún problema y te combinan con todo.



Espero que vuestros Reyes también hayan sido estupendos!!!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu look!

    Yo siempre combino mis conjuntos con joyas preciosas con diamantes ya que se ha vuelto un producto muy accesible y siempre da un toque especial a tu persona.

    Besos <3

    ResponderEliminar