sábado, 10 de enero de 2015

NAILS FOR STARS: MANICURA PERFECTA

Buenos días!!! Hoy os voy a hablar de llevar las uñas impecables. Es una de las cosas en las que me fijo cuando conozco a otra persona, porque unas manos (y pies) cuidadas dan muy buena impresión.
Ahora lo tenemos muy fácil con la amplia gama de productos a nuestro alcance: desde la laca de uñas de toda la vida hasta los esmaltados semipermanentes y las uñas de gel.
Hace un mes me decidí a probar con las uñas de gel y me fui a conocer Nails for Stars, un local precioso en la zona de Los Prados de Oviedo, donde el trato es excelente y las manicuras quedan preciosas.


Os dejo las fotos que me sacaron allí de la primera manicura que me hice hace un mes y la de ayer, una  francesa (preciosa porque, aunque en la imagen no se ve, el esmalte transparente tenía diminutos brillos muy elegantes) y otra en Rojo Ferrari (un clásico, las uñas rojas van siempre con todo). Podéis encontrar más fotos de NfS en su web o en su perfil de Facebook.
Si tenéis oportunidad, os recomiendo pasaros por el local y probar los resultados. Yo os iré subiendo más fotos a medida que vaya probando con otros diseños más atrevidos...



Anillos: Tous y Pandora (colecciones antiguas)
Manicura: Nails for Stars

No hay comentarios:

Publicar un comentario