viernes, 23 de enero de 2015

MISS LAVANDA: CONSEJOS PARA BLOGGERS

Como podéis ver en mis Blogs Favoritos, desde el principio he seguido a Miss Lavanda.

Me parece una página superentretenida, con un diseño precioso, y en la que además puedes encontrar un montón de guías y consejos útiles para mejorar tu blog.

Os dejo los enlaces de las dos secciones que más me gustan:

- FREBBIES
Aquí tenéis descargables muy variados, desde tutoriales, a agendas diarias, etc.

 
- ASESORÍA DE DISEÑO PARA TU BLOG
 Acaba de empezar nuevo proyecto en el que opinará en cada post sobre alguno de nuestros bloggs. Yo ya he mandado un mail para que me ayude con sus consejillos. Os lo recomiendo!!!

PD: las fotos están sacadas de su blog, no me digáis que no son geniales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario