martes, 14 de abril de 2015

ABRIL... AGUAS MIL

No nos engañemos... a pesar del tiempo estupendo que estamos teniendo estos días, aún no ha llegado el veranito. Y como estoy cansada de empaparme cada vez que llueve (que no son pocas), me he regalado unas Hunter!!!
Tras mucho dudar, me decicí por la azules, que al final combinan con todo.


(no sé si Scooby está interesado en las botas o en la cámara, jajajaja)

Apenas me las he puesto, pero de momento parecen muy cómodas y, desde luego, no les entra agua. Eso sí, tengo que decir que para las de piernas con curvas son un poco difíciles de quitar, por lo menos al principio (yo necesito ayuda!!! :o )
Cuando vuelva a llover (poco falta...) ya subiré fotitas con ellas.
Ahora sólo me queda comprarme el complemento... pero creo que ya para el invierno, que hay muchos modelos y no sé cuál quiero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario