domingo, 26 de abril de 2015

COMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

Ayer tocó tarde de cine (de chicas), y casi por casualidad escogimos esta película. 


No soy muy fan del cine español en general, pero tengo que decir que esta película me hizo pasar un rato estupendo, con risas desde el principio hasta el final, su puntito romántico... y más risas :) .
Vale que no es un argumento especialmente original, y que no podemos esperar grandes sorpresas en este género, pero salí del cine con una sensación de muy buen rollo.
Lo mejor, me hizo recordar todos los momentos fantásticos que pasas con tus amigos (eh, y me llevé una foto con el minion más tierno del mundo!)
Ahí os dejo mi recomendación con algunas fotos de buenos recuerdos con mejores amigos!
 
 Luis y yo en Almuñecar

 Ladies en la cena de Fin de Curso 2014

 Mi hermana y yo en Ponga
 
 Minion adorable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario