miércoles, 29 de abril de 2015

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Como sabéis, hoy 29 de Abril se celebra en todo el mundo el Día de la Danza. El primero desde que tengo este blog, así que he querido dedicaros este post a todos los que amáis este mundo tanto como yo.
Me dedico a esto desde los 3 añitos (hace ya mucho), y cada día me gusta más. Y a lo largo de toooooodo este tiempo he ido acumulando recuerdos a montones, así que no es raro que cada vez que revuelvo nuestro trastero aparezcan tesoros... como mis viejas zapatillas de punta!!!!


La mejor forma de celebrar este día? Bailando, sin duda!!! O viendo bailar, como en mi caso, que me voy al Teatro Campoamor a ver el Ballet de Toulouse interpretando La Fille Mal Gardee.
Ya os contaré qué tal! Por el momento os dejo con el mensaje de Israel Galvan para el DID 2015 (pulsa aquí) y con una reflexión personal... porque me gustaría que cuando hablemos de Danza (así, con mayúsculas) recordemos que no nos estamos refiriendo a una sola disciplina, que bailar es soñar con los pies y para esto sólo hace falta tener pasión por lo que se hace.
Feliz día a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario