sábado, 13 de junio de 2015

ESPERANDO EL VERANO... SIN IDENTIDAD

A pesar de que dejamos atrás el 40 de mayo, parece que seguimos igual... y para que recordéis cómo es (era, será?) el verano os dejo una foto de nuestra genial fotógrafa Ángela Fernández que ha empezado a colaborar con el blog (pinchando en la imagen vais a su página de Flickr para que veáis sus trabajos)!

https://www.flickr.com/photos/114499442@N02/14992371030/in/photostream/lightbox/

Y mientras espero poder ir a la playita, me he enganchado a otra serie: Sin Identidad, que tiene la ventaja de que puedo ver en los ratos libres de las guardias a través de la web de Atresplayer ;P


Ya véis que no es un estreno, ni mucho menos; de hecho está terminando la segunda temporada, pero así me he podido ver los capítulos de seguido(hasta ahora, que ya llegué a la fecha de emisión...)
Es del estilo de Revenge, con intrigas familiares y mucha mucha venganza. No quiero haceros spoilers (por si no tenéis ni idea de qué va la serie), pero tiene de todo: niños robado, cárceles chinas, historias de amor... y a María Fuentes/Mercedes Dantés que vuelve de un infierno para vengarse de los responsables de lo que le ha ocurrido.
Os la recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario