martes, 21 de julio de 2015

THE FOLLOWING

Acaban de estrenar en TNT la tercera temporada de The Following (y confirmar que va a ser la última), y la verdad es que las críticas de la serie son bastante malas..... Pero a mi me gusta!


Es una de las pocas que me tienen en vilo el capítulo entero. Si no habéis visto nada de la serie , cuidado! Posibles spoilers (no se puede explicar la trama sin contaros un poco...) 
Trata de un ex-agente del FBI, Ryan Hardy, retirado tras atrapar a un asesino en serie, Joe Carrol, que desde la cárcel va a conseguir crear una secta de seguidores que lleven a cabo todos sus retorcidos planes... No sabes quién es de los buenos, ni a quien matarán en cada capítulo (yo tengo a mis personajes favoritos, y temo por sus vidas aún....)
Total, que si tenéis tiempo libre este verano, os la recomiendo. No es de mis favoritas, pero sin duda engancha! Sólo espero que tenga un final decente...
Feliz semana. XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario