lunes, 31 de agosto de 2015

FARTUKARTE EN RIBADESELLA

Ayer por la mañana recién levantados, todos nos llevamos las manos a la cabeza mirando por la ventana: lluvia, truenos y relámpagos que parecía que iban a estropearnos el día... Pero no! Tras mucho cruzar los dedos salió el sol!
Y para Ribadesella, donde la Escuela Norte Latino tuvo el placer de aportar su granito de arena en el Fartukarte Street Food Festival con actuaciones y animaciones de nuestros alumnos y profes.
Y yo me lo he perdido... :(
En un entorno precioso y con buen tiempo (menos mal) mis compañeros han podido disfrutar de una comida riquísima y de un montón de actividades, sin olvidarnos de la compañía de nuestros peluditos que eran bien recibidos.
Aquí os dejo algunas de las fotos que la propia organización ha colgado en su página de Facebook, y que me han dado más envidia si cabe!!!! Para verlas todas, pulsa aquí





El próximo año desde luego no me lo pierdo!!!! XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario