jueves, 17 de diciembre de 2015

DOWNTON ABBEY

Ayer terminé de ver el capítulo 8 de la sexta temporada de Downton Abbey (en versión original, que todavía no están en español) y muero de curiosidad hasta que llegue el especial de Navidad, con el que terminará la serie.


Empecé a ver la Downton Abbey en estas fechas el año pasado, durante mi reclusión en Ponga, y aunque no era una serie de las que pensé que me gustaría, te quedas enganchado temporada tras temporada, en las que nos van contando la vida de la familia Crawley y el servicio de esta mansión de Yorkshire a través de varias décadas: los amores y desamores, la Primera Guerra Mundial, intrigas, celos...

Mi personaje favorito? Lady Grantham... Siempre tan correcta, tan tranquila... Todo lo contrario que yo!!!

Si aún no la habéis visto, aprovechad estas fiestas y ya me diréis a quién preferís.

XoXo



No hay comentarios:

Publicar un comentario